Español English
16 de agosto de 2017, Uruguay.
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Suscribite al canal Suscribite al RSS
  • Noticias Institucionales

  • Noticias de Fútbol

  • Noticias de Hockey

  • Noticias de Tenis

  • Noticias de Rugby

Los 10 clubes de rugby más antiguos del mundo

England 01 1843 Guy’s Hospital
Ireland 02 1854 Dublin University F.C.
England 03 1857 Liverpool
Scotland 04 1858 Edimburgh Academicals
Scotland 05 1858 Merchiston Castle
Scotland 06 1858 St. Andrew’s University
England 07 1858 Blackheath Preparatory School Old Boys
Uruguay 08 1861 Montevideo Cricket Club
England 09 1861 Richmond F.C
England 10 1861 Sale

Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.

Sponsors

Direct TV Seguro Americano Amoblamientos del Este Vector

Twitter oficial: @mvccuy

Seguidores de @mvccuy

Noticias Institucionales

20/12/2011 - PASO LA ORANGE NIGHT

El Sábado pasado, se llevo a cabo la clásica Orange Night, donde toda la familia del Montevideo Cricket cierra a lo grande el año festejando todos juntos. Como ya es una tradición, todos los años se lleva a cabo la Orange Night, donde toda la familia del MVCC, se reune en una noche especial, festejando a lo grande.

En un marco de invitados excelente, que conto con más de 100 personas y con el club acondicionado con una gran carpa, además luciendo una excelente decoración temática llevada a cabo por LAS MORAS DECORACIÓN, y una organizacion perfecta en manos de las mujeres "maravilla", Macarena Soto, Federica Bóffano, Ana Sosa y Dominique Dalmás, todo era perfecto para que la velada fuese mágica. 

Desde las 22 horas y hasta las 24 aproximadamente, pizza a la parrilla se le sirvió a todos los invitados, mucha gente instalada en los livings, otros tantos parados pero todos disfrutando era la imagen que se podía apreciar.

Pasadas ya las 24, con música acorde y con la fiesta ya encaminada, la Orange Night comenzó a desatarse, bailes, risas, y mucha felicidad era lo que reinaba en el ambiente, hasta que una gran Fiesta de fuegos Artificiales a cargo de el "Colo" Zanessi, apareció por atrás de la piscina e hizo que todos los invitados acudieran a ella para disfrutar de esto.

Terminado el show, la fiesta duro sin parar hasta asadas las 6 am. Sin dudas no fue una fiesta más, todo lo contrario, fue especial y ni mejor ni peor que las demas, fue diferente. 

MVCC.com.uy charló con algunos de los invitados y organizadores...

“Los 150 marcan el comienzo de una nueva etapa de expansión y crecimiento del Club en todas sus áreas, sin lugar a dudas el rugby debe ser protagonista de dicha transformación mejorando en calidad y cantidad sus plantes tanto de mayores como de juveniles y en ello deberemos vernos involucrados todos sin exclusión. Con respecto a la Orange se ha convertido en un clásico y cada año que pasa nos queda mejor, el fin de semana pasado cerramos un buen año y ello se reflejo  en la alegría, buena onda y diversión con que todos participamos...y además refleja lo importante que es trabajar en grupo y lo bien que salen las cosas con un poco de esfuerzo… ya me congratulé con los organizadores y vuelvo a hacerlo por aquí....fue una gran noche”, concluyó Fabio Magno, Capitán de Rugby del MVCC.

"Nuestra idea era además de cerrar el año, festejar los 150 del club. Por suerte así fue, disfrutamos de una muy buena noche, entre amigos y familia. Hubo gente que no pudo llegar a la fiesta, ya que estaban fuera del país o con compromisos personales, por eso es que esta vez quisimos tener fotos y videos de la noche para poder compartir esos momentos con todos”, cerró Federica Bóffano una de las Organizadoras.

“La verdad es que estuvo increíble, Sin desmerecer a las demás fiestas, creo que esta fue la mejor de todas, la decoración, la organización, la comida y la bebida todo estuvo perfecto. Creo que fue el mejor cierre de año que podemos haber tenido, y me encantaría felicitar a las chicas que organizan porque sin ellas esto seria imposible”, dijo el “Colo” Zanessi, Jugador de Primera División.

Para esta noche especial, contamos con nuestro Fotógrafo y amigo CabraPher Fotografía, quien realizo la Galería de Fotos Oficial de la Orange Night para MVCC.com.uy, y al cual queremos también agradecer el apoyo constante y los queremos invitar a que lo contacten para cualquier tipo de evento que quieran guardar.  Por consultas comunicarse con el 094111095.

Para Ver la Galería, Click Aquí

Comentá esta Noticia

Noticias anteriores

©

Montevideo Cricket Club

Camino Montevideo Cricket Club 1861 - Solymar - Canelones, Uruguay

Ruta Interbalnearia Km. 23.500

Tel (598-2) 696 4766

Desarrollo web por Solcre