Inscripciones abiertas para la Colonia de Verano del Montevideo Cricket. Juegos, talleres , deportes, dorimilonas, aventuras y mucho más en una ambiente 100% natural. Te esperamos!
Gran triunfo de la primera de Rugby de Mvcc contra Carrasco Polo. Con un contundente 27 a 10 logramos el tercer puesto del campeonato Uruguayo .Felicitaciones a todo el plantel y staff del MVCC por los logros de este año.
Montevideo Cricket Club Convocatoria Estimado Socio, De acuerdo con el Artículo 22, 25 y 37 (h) de los Estatutos, la Asamblea General Anual se realizará en la sede del Club, camino Montevideo Cricket Club 1861, Solymar, el jueves 27 de setiembre de 2018 a las 20.00 horas. Agenda 1) Leer y aprobar el Acta de la Asamblea General Anual anterior. 2) Lectura y cons
Un año más para nuestro querido Club, el miercoles 18 de julio cumplimos 157 años...... por este medio agradecemos todos los saludos recibidos en ocasión de este nuevo aniversario.
este Sábado 30/6 mantuvimos la plaza del campeonato Argentino interior A al vencer a Taraguy por 12 a 10 y hoy domingo 1/7 nos llevamos la victoria contra Carrasco Polo por 15 a 13 por la fecha del campeonato Uruguayo . Felicitaciones a todo el plantel y cuerpo técnico por los logros obtenidos .
![]() |
01 | 1843 | Guy’s Hospital | |
![]() |
02 | 1854 | Dublin University F.C. | |
![]() |
03 | 1857 | Liverpool | |
![]() |
04 | 1858 | Edimburgh Academicals | |
![]() |
05 | 1858 | Merchiston Castle | |
![]() |
06 | 1858 | St. Andrew’s University | |
![]() |
07 | 1858 | Blackheath Preparatory School Old Boys | |
![]() |
08 | 1861 | Montevideo Cricket Club | |
![]() |
09 | 1861 | Richmond F.C | |
![]() |
10 | 1861 | Sale |
Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.