![]() |
01 | 1843 | Guy’s Hospital | |
![]() |
02 | 1854 | Dublin University F.C. | |
![]() |
03 | 1857 | Liverpool | |
![]() |
04 | 1858 | Edimburgh Academicals | |
![]() |
05 | 1858 | Merchiston Castle | |
![]() |
06 | 1858 | St. Andrew’s University | |
![]() |
07 | 1858 | Blackheath Preparatory School Old Boys | |
![]() |
08 | 1861 | Montevideo Cricket Club | |
![]() |
09 | 1861 | Richmond F.C | |
![]() |
10 | 1861 | Sale |
Con especial agradecimiento al Sr. Ross Hamilton, del Museo de Rugby en Twickenham, Inglaterra, por su ayuda en la recopilación de la lista de los primeros diez clubes de rugby más antiguos del mundo.
Aeróbica
Lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 19:30hs
A fines de formar los grupos de Aeróbica solicitamos que se inscriban desde ya vía mail detallando la fecha en la que la socia comenzaría a asistir.
Pilates
Martes y jueves de 19:00 a 20:00 hs
A fines de formar los grupos de Pilates solicitamos que se inscriban desde ya vía mail detallando la fecha en la que la socia comenzaría a asistir.
Natación
Martes y Jueves
17:00hs (niños de 3 a 5 años)
17:30hs (niños de 6 a 9 años)
18:30hs (niños de 10 en adelante)
Hidrogimnasia:
Martes y jueves 18:00hs
A fines de formar los grupos de Hidrogimnasia solicitamos que se inscriban desde ya vía mail detallando la fecha en la que la socia comenzaría a asistir.
Piscina
Esta habilitada de 10:00 a 20:00hs
Los menores deberán concurrir acompañados de un mayor.
Clases colectivas de Tenis
Martes y jueves
18.00 a 18.30 hs de 5 a 7 años
18.30 a 19.15 de 8 a 14 años
19.15 a 20 hs de 15 en adelante
Para formar cualquiera de estos grupos de Tenis deberá haber más de 4 personas inscriptas. Ya se pueden inscribir vía mail para reservar los lugares y formar los grupos.
Fútbol
Pre Senior
Sábados 15.30 hs
Sub -18-20-LIGA
Lunes miércoles y viernes 21:00 a 23.00
Rugby
Infantil, Juveniles y Mayores
Martes y jueves 19.00
Se enviará mail con fecha de comienzo
Escuelita Rugby
Domingos 10 hs
Se enviará mail con fecha de comienzo
Al igual que el año anterior, los socios dispondrán de las cuponeras con descuentos para habilitar la entrada al Club de sus invitados, solicítelas en Secretaría.
Quedamos a las ordenes por cualquier consulta al 26964762 o al 097987876.
Estimados, hoy 18 de julio, nuestro querido Montevideo Cricket Club cumple su 159 aniversario de vida ininterrumpida , generación tras generación hay un hilo conductor que nos caracteriza , transmitir Valores y con esta premisa ser cada año un mejor Club. En nombre de la Comisión Directiva , enviamos un gran saludo a todos los socios , personal y
Montevideo, Julio 2020. Estimados socios, Dando seguimiento a las comunicaciones relacionadas con los protocolos del COVID-19, informamos que hemos iniciado actividades de campo en nuestro predio . La sede y vestuarios permanecen cerrados hasta nuevo aviso y no está autorizado su uso por parte de socios . El Personal del MVCC se encontrará en el Club aú
Montevideo Cricket Club Convocatoria Estimado Socio, De acuerdo con el Artículo 22, 25 y 37 (h) de los Estatutos, la Asamblea General Anual se realizará en la sede del Club, camino Montevideo Cricket Club 1861, Solymar, el jueves 27 de setiembre de 2018 a las 20.00 horas. Agenda 1) Leer y aprobar el Acta de la Asamblea General Anual anterior. 2)
Les comunicamos que la Comisión Directiva en su sesión del martes 13 de Diciembre 2011 ha decidido implementar el sistema de cuponeras para invitados a la piscina, para facilitarle a los socios el uso de las instalaciones en esta etapa del año que es la de mayor disfrute .
" El espíritu que se respira cada vez que uno entra al Cricket: deportividad y caballerosidad, en el que lo importante es el deporte, el compañerismo y la camaradería con el rival, mucho más allá del resultado. Esa, seguramente, sea una de las improntas más fundamentales que el MVCC le ha regalado al rugby uruguayo".